lunes, 28 de junio de 2010

TROFEO RECTOR 2010

Bueno pues otro año mas se ha disputado el Trofeo Rector de Rabanales. Este año estaba mucho mas fuerte y confiado que el año pasado, pero la suerte no estaba conmigo.

Salimos sobre la 10h, yo con mas nervios que nunca, me sentia bien y mi compañero Pablo habia venido para hacer labor de equipo. De salida no me entra el pedal y me quedo muy atrás para la primera curva pero recupero puestos en la subida. Ya bien colocado empiezo a tantear a la gente, vamos un grupo muy grande y esto no puede ser. Llega la 2ª subida del circuito, la mas larga y que mas daño hace. Me dejo caer hasta atrás del grupo, quiero probar las fuerzas, a mediada subida empiezo a apretar y acabo coronando en cabeza, uff que pedazo de sensaciones tengo, por lo pronto todo pinta bien, me atreveria a decir que casi facil, pero en esta carrera nada esta decidido hasta que se cruza la meta. Al entrar al campus me pongo a tirar tranquilo, empezamos la 2ª vuelta y decido pegar un palo en la parte del sembrado para tensar la cosa. Llego tirando hasta la 2ª subida donde por la mitad me pasa Pablo un punto mas fuerte y me pongo a rueda, coronando miro atrás y veo que la gente sufre, asi que levanto el pie y doy metros a Pablo que se escapa 50 metros. Ya en la bajada de alfalto se percata de la diferencia y arranca la moto...a ver quien tira ahora. Ahora empieza la buena estrategia, yo solo a controlar al personal y esperar mi oportunidad para ir en busca de Pablo en solitario y llegar juntos. No se decide nadie a poner un ritmo fuerte, sólo Negry hace por mantener un ritmito, los demás a rueda. Estamos en la 3ª vuelta de 4, y antes de llegar a la segunda subida veo a Juank por mi lado como un tiro salir, me sorprende mucho ya que estamos aun en llano pero no me lo pienso mucho y arranco a por él, le cojo bien la rueda y coronando miro atrás y... ¡¡¡Sorpresa!!! Hemos cortado, le digo a Juank que no afloje que ha hecho corte y seguimos. Madre mia que bien pinta esto, Pablo por delante inalcanzable, y yo a rueda de Juank pensando en atacar o jugármela al sprint, donde a priori tenia las de ganar. Pero todo se tuerce antes de las escaleras, donde me caigo y racheo varios metros encima de la bici y por el suelo, me levanto rapido pero tengo el cambio doblado y algo que me frena la rueda delantera (una rama). Me paro dos veces y cuando arranco no va bien el cambio y me duele la cadera, adios a la carrera mas bonita en cuanto a estrategia habia ideado nunca. Por los demás: Pablo entra solo en meta, después de su demostración de fuerza rodadora, Juank 2º demostrando tambien que tiene un buen ritmo, Dani hace un pedazo de sprint y acaba 4º y 1º M30, y los demás sufriendo como todos y haciendo buen papel. Bueno esto es todo, espero poder estar otro año peleando ahí y sin caidas. Un saludo Y GRACIAS POR LEER MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario