martes, 22 de junio de 2010

3ª Copa Andalucia Maraton, Brenes (Sevilla)

Bueno ya se que voy con retraso pero no tengo todo el tiempo que me gustaria.


Empecemos con la Prueba de Brenes, 3ª de la Copa de Andalucia de Maratón. Recorrido diferente con respecto a otros años, esta vez mucho mas entretenido y sin subidas muy muy largas.


Salida a las 8:30 o 9 de la mañana. De primeras en el grupo de cabeza, pero eso me duraria poco ya que las piernas no me dejan tirar fuerte. Veo delante a un grupillo en el que distingo al Negry y sufro a muerte para cogerlos. Me voy con ellos en todo momento intentando dar algun que otro relevo pero voy justito. En una subida de sendero Negry Averia y yo me quedo del grupo, me empieza a venir una crisis. Todo esto sobre el km 50. Me pasan muchos y no consigo ponerme a rueda, voy sin ganas. En una subida de pista se me viene el mundo encima y me paro y me apoyo en el manillar durante unos 5 minutos a descansar. Arranco, no me veo bien pero la parada me ha servido para relajarme. De pronto oigo “¡¡¡vamos Juan!!!” Era Pablo, que habia pinchado ¡¡¡2 veces!!!. Cuando me coje intento tirar de él, pero en cuanto se empina el camono me dan calambres, y solo en el km 70. Le digo a Pablo que se vaya y asi lo hace, pero en ua zona revirada y guapa consigo darle caza y le digo que apriete. Salimos a una pista lisita lisita jeje, asi que Pablo lo mete todo y a piñón a por los que veiamos delante. Yo sufriendo los calambres me mantengo con él. De pronto se ve una subidilla larga y al fondo a Dani y otros mas. Pablo tira a por ellos y yo me quedo porque no puedo seguirlo. Adelanto a algunos pero a Danielo lo pierdo de vista. De repente veo unos bajando por una loma y me entran ganas de apretar, si, la cima esta cerca y viene una bajada de las guapas. Empezando a bajar me acuerdo de Monte Cobre, era casi idéntica. Abajao ya cojo a 3 y uno de ellos Danielo, los paso, y tiro a por Pablo que estaba a 30 metros, pero...¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!! Me da un tiron bajandoooooo!!!!!!! Esto como puedo ser?????? Madre mia, le grito a Pablo que voy y que me espere que se me ha quedado el cuadriceps pillado, lo relajo y sigo apretando con mucho dolor hasta que cojo a Pablo y...... chuuuuuuuchuuuuuuuu arranca la locomotora Suraventura!!!!!! Madre mia, todo metido, y venga a coger gente. Por delante 6 kms de asfalto llano para reventar. Posición aerodinámica y no paramos de coger gente, entre ellos Jorge Pardo, Juank, David Leon... todos a rueda de Pablo y mia. Entramos en la recta larguiiiisima de antes del pueblo y viendo que nadie pasaba le digo a Pablo que pare que si no nos revientan en meta, pero al mirar atrás veo un corte, asi que me pongo a tirar para que los demas cedan también. Nos quedamos solos Pablo, David Leon y yo, y entramos tranquilamente en meta. Al final 10º elite que no esta mal para como esta uno jiji. Una carrera muy dura y larga, pero contento de las sensaciones que tengo.


La proxima Antequera, Un saludo y gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario