viernes, 25 de junio de 2010

4ª Prueba Copa Andalucia Rally





Bueno pues se acabo la Copa Andalucía de Rally 2010 con la ultima prueba celebrada en Antequera. Nuestros amigos nos tenían preparado un circuito espectacular con una subida tendida de salida y después un sendero que duraría prácticamente toda la vuelta, con bajadas rápidas y nada peligrosas y subidas que se endurecían al final. Muy muy completo, de los pocos que se ven. El sábado fuimos a verlo Víctor, Goyo y yo.

Bueno a las 10:30 de la mañana aproximadamente saldrían las categorías M30, Cadetes, M40, M50, Feminas Junior y Feminas Elite. En M30 salida muy fuerte, Dani Madrigal se sitúa en posiciones delanteras pero después pierde puestos al no poder rendir a tope y termina el 15º; Negry sale fatal, de los últimos, pero hace una remontada espectacular y termina 7º, carrerón de menos a mas; Paco PG en sus trece, salida a ritmo y poco a poco va ganando puestos y va mas fuerte, termina el 26º; Davidnet hace también buena carrera pero pierde un poco de fuelle al final como consecuencia de una caida, termina el 27º.

En M50, Carrerón de Goyo que sólo tenia que ir a terminar pero se pone las pilas y en un circuito que le gustó mucho consigue ganar la carrera sobradamente y la copa de Andalucia en categoría M50, ganando siempre a muchos M40.









Sobre las 12:30 salimos los Elite-Sub23 y dos minutos mas tarde los Junior. Esta vez consigo salir algo mejor y me mantengo a mitad de pelotón. Comienzan las zonas reviradas y veo que voy mas rápido que los de delante, así que me los quito de encima y empiezo mi remontada, una vez mas. Las primeras 2 vueltas fueron cruciales, no podía relajarme o me quedaría en el grupo de atrás. En la 3ª vuelta ya no tengo tanta gente delante y además en la subida de meta no veo a nadie a lo lejos pero no me hundo y sigo apretando. Poco a poco cojo a gente y veo que me acerco a Juank. Al comienzo de la 4ª vuelta me dice Dani que Juank va cerca y al encarar la recta lo veo pero aun lejos así que hay que seguir apretando a tope. Terminando la 4ª vuelta cojo a Juank y le digo que se pegue que vayamos a coger gente que van cerca los demás. Me pasa en la subida para marcar un ritmo mejor (uff que mal me lo hace pasar este tio) y justo al terminar lo paso para seguir con mi ritmo ya hasta meta. Estamos muy cerca de Lucas (Sport-bici) y en la bajada suelto frenos para cogerlo pero casi me salgo en la ultima bajada y pierdo tiempo. Llegando a meta cogemos a uno apajarado pero no cazamos a Lucas asi que aflojo el ritmo para entrar en meta tranquilos Juank y yo, uno pena no haber hecho mas vueltas juntos para avanzar mas. Al final toda la carrera sufriendo da su fruto y consigo quedar 13º de la general con muy buena presencia de Elites, entre ellos Ruzafa que gana con mucha autoridad seguido de Fito y Trujillo.

En Junior carrerón de Victor que ha quedado 2º y ha sabido reclamar su puesto en la selección española sin abrir la boca, dando pedales que es como se hacen las cosas. Sólo le ha ganado uno de todos los que iban con la ropa de la selección, a sido Ridao como no. Enhorabuena campeón, me alegro que me hicieras caso y no te dejaras sorprender por la selección como estabas al principio jejeje.

Hay que seguir apretando y no descuidarse en los entrenos para progresar. Espero llegar al Campeonato de España a buen nivel. Un saludo y perdonad por el ladrillaco, pero asi hablo de todos un poco. Gracias poor leer mi blog.

1 comentario:

  1. Muy buenaa carreraa el 13º de la generaaaL !!!! y enhorabuena a Ridaoo!!!

    ResponderEliminar