lunes, 26 de octubre de 2009

RECONOCIMIENTO RECORRIDO POZOBLANCO

El Sabado 24, mientras la mayoria de cordobeses disfrutaba del campo haciendo peroles, 4 valientes ibamos a ver el recorrido de la última prueba de la Copa de Andalucia de Maratón.
Goyo, Juank, Tiri y yo quedamos a las 7:30 de la mañana. Me despierto con dolor de cabeza, supongo que sera el tiempo. De camino me noto sin mejorias, veremos a ver si no voy a sifrir mas de la cuenta.
Una vez en Pozoblanco, nos cambiamos y preparamos las maquinas para salir. Alli nos esperaban dos primos de Pozoblanco para enseñarnos el recorrido y echar una buena sesion de entreno.
Salimos y nada ma empezar los repechos me doy cuenta que no me encuentro bien. Con cada bote me dolia la cabeza. Me quedo solo, me pienso incluso en darme la vuelta, pero sigo. Llego al puerto de las antenas y a mitad me paro, como, cada pedalada me costada trabajo, mucha desgana ante todo. No me encuentro bien. Arriba me estan esperando todos. Bajamos el cortafuegos y a partir de ahí parece que me encuentro un poco mejor. Ya todo lo que queda es de rodar y con repechos cortos pero muy duros. Al fin me noto con ganas de apretar aunque sin estar del todo bien. Llegamos a la furgo y ya esta, 4 horitas mas o menos de entreno, creo que estaria pillando un virus o algo y ya lo he dejado por los montes de la Sierra jejeje.
Destacar que el recorrido esta muy muy bien, no muy técnico pero lo suficiente. Muy rompepiernas y con una sorpresita despues de la subida de las antenas, un cortafuegos de acojone.
Desde aqui agradecer a Manuel y su primo que nos acompañaran en el recorrido. Y decir tambien que Manuel va a ser un hueso duro para mas de uno. Se nota que lo quiere hacer bien delante de su gente, pues mucha suerte.
El dia 8 de Noviembre, el desenlace...

1 comentario:

  1. Juan eso no era un virus,seguramente sería exceso de cubatas de la noche anterior...jejeje

    Vamos a ver como se te da Pozoblanco, para ti es buen terreno, asi que a por ellos y Suerte...

    ResponderEliminar