martes, 13 de octubre de 2009

CAMPEONATO ANDALUCIA MARATON (Palma del Condado)

Bueno, después de unos días de descanso despus de tanta paliza, toca escribir sobre el Campeonato.
Madrugón, viaje entretenido hasta La Palma del Condado donde vamos a un circuito guapísimo de coches. Rapidito vamos a sacar el dorsal y nos cambiamos.
Me gusta la salida ya que no dicen que habra 7 kms de neutralizada, con lo cual tiempo para calentar. Después de un reagrupamiento nos dan la salida. 4 kms de carretera hasta una pista bacheada. Lucas sale en Cabeza pero hasta que Truji dice de ponerse a tirar y nos vamos de locos. Al entrar en la pista me veo muy bien colocado (10 primeros). Me decido jugármela e intentar aguantar todo lo que pueda delante. Arreón de Alejandro Diaz, Truji, Javi Macias, yo y Jose Carlos Macias salimos a por él. Me doy cuenta que cortamos el grupo y les digo “vamos que hemos cortado!!!!” Que locura la mia jejeje. Poco después me quedo del grupo cabecero, se van los Macias con Truji, detrás un grupo de 4 con Díaz, detrás otro con Juank, Barrero, Lucas, Yuste... y detrás yo tirando a por ellos. Sufriento mucho los cojo, pero viene una bajada y Lucas se quiere ir, me voy con él sacando una ligera ventaja. Empieza la segunda subida y nos coge Juank que viene a buen ritmo, nos ponemos a su rueda, menudo sufrimiento. Vemos al grupo de Alejandro Díaz y vamos a por él. Me quedo, no puedo mas, Juank me esta matando, ¡¡¡¡no pares que coronamos ya!!!!! (Me grita Lucas) acelero y me pego de nuevo a Juank. Cogemos al grupo. Viene un subidón con arena suelta y me quedo clavado con el plato grande por el lado malo, me pasan todos, me sacan 30 metros que ya no soy capaz de coger. Esto es el km 50 aprox, me viene un bajonazo que me pasan muchos, paro a comer y beber y sobre el km 70 me recupero, cojo gente y llego a Pablo. Desde ahí hasta meta remontando puestos y adelantando a “zombis”. Pablo con calambres y yo también. Al final 22 de la general y 11º Elite. No esta mal, me gusta como me he visto ahí delante, pero este año me han faltado muchas carreras para poder mantener un ritmo de esos que marca Juank. Bueno ni que decir que lo que comi al medio dia lo poté todo del esfuerzo.

Mi enhorabuena a todos en especial a Juank que me ha demostrado que esta como un tiro. A ver si otro dia no me cebo con los primeros y guardo mas fuerzas.

AHORA PATERNA...

1 comentario:

  1. Desde luego que leyendo tu cronica dan ganas de ponerse fino y estar ahí arriba,todo un trabajo bien hecho, si señor,y parece que no entrenas "Joio"...a seguir que ya mismo te veo encima del cajón...

    ResponderEliminar