jueves, 1 de octubre de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA MARATON (Córdoba)

27 de Spetiembre de 2009

Bueno, despues de muchas palizas reconociendo y requetereconociendo el recorrido al fin se ha terminado. Al final en un puesto bastante decente para las circunstancias en las que me encontraba.



El sabado hacemos la primera subida los Macias, Mancebo, Lucas, Isabel (novia Lucas), Paco (un master 40 que no veas como anda) y yo. Subida por Monte cobre en la que me doy buena cuenta de que Mancebo no viene a pasearse. Ibamos trankilos y él con todo metio subiendo, sisi, plato grande piñon chico. Impresionante. Por la noche a cenar y cojer fuerzas.



La mañana del domingo amanece buena, el tiempo esta de nuestra parte. La salida a las 10h. Salida a tope, pero prefiero reservar fuerzas para la subida. Gracias a ello en la subida adelanto mucha mucha gente y despues mantengo un ritmo fuerte por todas partes. En el km 20 aprox cojo a mi compi Pablo Barrero que se ha caido. Hacemos unos 40 kms juntos, él detras y yo guiandole por la sierra cordobesa.

En la subida del Dragon Kan se queda atras por tener la cala de la zapatilla floja, intento esperarlo pero tarda mucho asi que decido seguir a mi ritmo. En zonas de sendero no fuerzo para la ultima subida hacerla mejor. Llego a los escalones, ultima subida, me vengo un poco abajo pero hay que sufrir, justo arriba veo a lo lejos a mi amigo Negry, voy a por él y le pongo ritmo para que nadie lo coja por detras. Ultimo repecho y se queda, sigo para ver si cazo a algun zombi por ahí pero ya es tarde.

Al final 27º de la general y 22º de Elite. Mejor de lo que me esperaba pero me sigo quedando con la espinita medio clavada. Pronto parare para preparar al maximo la temporada proxima.

Desde aqui dar mi enorabuena a todos los que terminaron y en especial a los puestazos de mis amigos:

- Tirantes: 1º Sub 23 (campeon de España)


- Negry: 3º Master 30

- Juanka: 15º General 13º Elite

- Yuste: 1º master 40

- Manolo Rojo: 2º Master 40

- y muchos mas...


Desde aqui agradecer todo el apoyo recibido, en especial a mi Padre, hermana y a mi novia, que sin ella no podria conseguir volver a ser el que era. Ahh tambien a mi entrenador Javier Macias, que esta haciendo un buen trabajo para ayudarme. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario