martes, 26 de julio de 2011

CAMPEONATO DE EXTREMADURA XC 2011

El 10 de Julio se celebraba el Campeonato de Extremadura de MTB XC, y a falta de una semana del Campeonato de España es el sitio idóneo para probar como andamos de fuerzas y si hemos hecho bien los deberes de cara a la gran cita.

Vamos desde Córdoba Goyo, Negry, Manolin y yo. Correriamos todos juntos, algo que al no saberlo se iba a convertir en un inconveniente ya que desayuné a las 10:20h aprox y salimos a las 11h.

Llegamos al circuito y decido vestirme para ver el circuito con mis compañeros y así entrenar hasta que llegue el momento de mi carrera. Circuito con tramos de sendero en subida y bajada pero no tecnicos, y mucha mucha pista, algo que no me gustó nada de nada pero que habia que adaptarse. Cuando estoy sentdo relajado me comentan que salimos todos a la vez en intervalos de 2 minutos. No me lo podia creer, si acababa de desayunar y estaba lleno. Bueno pues habrá que hacer lo que sea por no echar la papilla jeje.

Salimos!!!! Y se me ocurre la idea de salir muy fuerte para probarme y el resultado fue genial, me pongo primero, aunque en la primera subida me pasa uno de los hermanos Muñoz de allí y no puedo seguirlo, voy inchadiiiiisimo, aunque mantengo como puedo la plaza. Poco a poco me voy encontrando mejor, y voy en todo momento a unos 45 segundo del 1º. En la última vuelta ya no hay nada que guardarse, asi que decido hacer las subidas a tope y darlo todo lo que me lleva a llegar 2º a 13 segundos del 1º. Otra vez me quedo con la miel en los labios como en Navaluenga, pero contento de las sensaciones. En la próxima (el campeonato España) no me puedo reservar tanto.

Goyo 1º de su categoria M50 y tambien coge a todos los M40, está como un tiro el viejo, que alegria. Manolin llega 2º y Negry 3º, menuda la que hemos liado los cordobeses, esperemos que esto siga asi muuucho tiempo.

Gracias a todos por aguantarme en la furgo y a vosotros por leer mi blog, un saludo

P.D.: SIGUIENTE CITA: CAMPEONATO DE ESPAÑA XC

No hay comentarios:

Publicar un comentario