martes, 31 de mayo de 2011

CAMPEONATO ANDALUCIA RALLY (Alcalá de Guadaira)

Bueno, estamos a 8/05/2011, es pronto pero ya tenemos aqui el campeonato de Andalucís de Rally.

Circuito muy muy tecnico y revirado, al mas puro estilo de nuestro amigos de Alcalá. Dia perfecto, incluso algo de calor. Entorno perfecto y público entregado.
A primera hora de la mañana salen las categorias "inferiores", Cadetes, Juveniles, M30, M40 y M50...
En M50 tenemos una bonita lucha de nuestro dos integrantes del Equipo Suraventura - Matricor, Goyo y Mixto. Toda la carrera luchando y terminan 1º Goyo y detras entraria en 2º lugar Mixto, hay que destacar el año tan perfecto que estan haciendo los dos, Campeón y Subcampeón de Andalucía 2011.



Mas tarde saldríamos los Elite-Sub23.
Llevo semanas preparandome para este día, aquí si corro en Elite que es lo que quería. Me coloco en segunda fila de la parrilla, pero ni asi consigo salir bien. En la primera curva a izquierdas me quedo encerrado con la gente y tengo que arrancar a tope para no perder muchos puestos. Asi empieza mi carrera, remontando, para variar. Poco a poco voy cogiendo gente y pasando pero no con tanta soltura como de costumbre. Tenemos que dar 5 vueltas y la verdad que no creo poder aguantar este ritmo todas las vueltas.
Mantengo a gente buena como Jody (BikeStation), Juank (RacingBike),... a la misma distancia incluso en la 3ª vuelta veo que me hacerco un poco a ellos, ¿Comenzará aqui mi tipica remontada en las ultimas vueltas?
Pues parece que la respuesta es no. A diferencia de las demas carreras siento que el cuerpo no tira, tengo que forzar la espalda más de la cuenta y ya en la 4ª vuelta me duele muchisimo. Paso por meta, ultima vuelta... un desastre, no puedo mas, yo quiero pero mi espalda y mis piernas me dicen basta!! El las subidas mas fuertes tengo que bajarme de la bici y casi subirlas a gatas, no se que me pasa, es como una pajara, esto no me puede estar pasando. Cruzo la meta y caigo redondo al suelo, cansado, molido, destrozado... hasta 1 minutos mas tarde no consigo recuperar el aliento para levantarme. Uff menuda ultima vuelta, al final me adelantan unos 6 y termino el 13º. No ha sido mi dia pero a pesar de ello el puesto no está del todo mal.

La próxima semana iré a hacer la cicloturista de Alfarnate en la sierra de Malaga, ya os contaré.

Gracias a todo el mundo de nuevo por los ánimos y mi enhorabuena a todos los campeones de Andalucia 2011:

- Alevin: Carlos González Lobato
- Alevin Femenina: Carmen Milagros Romero Barbero
- Infantil: Ignacio Blanco Márquez
- Infantil Femenina: María Rodriguez Navarrete
- Cadete: Diego González Calderón
- Cadete Femenina: Cristina Dominguez González
- Junior: Antonio Santos Ridao
- Junior Femenina: María Díaz Pernía
- Sub23: Jose María Sanchez Ruiz
- Elite: Adolfo García Quesada
- Elite Femenina: Rocío Martín Rodríguez
- Master 30: Jose María Guerrero Ortega
- Master 40: Miguel Angel Rodriguez Orozco
- Master 50: Gregorio Blanco Anula (SURAVENTURA-MATRICOR)

RESTO DE PARTICIPANTES Y CLASIFICACIONES COMPLETAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/Campeonato%20Andaluc%C3%ADa%20BTT%20Rally%202011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario