jueves, 12 de mayo de 2011

3ª Open España y 1ª Copa Andalucia (Parque Moret, Huelva)

Bueno, ya se que lo pongo tarde pero he tenido poco tiempo ultimamente.

Circuito espectacular como siempre, por primera vez voy el sabado para ver el circuito con Goyo y dormir por alli. El sabado habia mucho barro lo que hacia un circuito muy peligroso pero que me gustaba bastante.

El domingo amanece lloviendo ligeramente lo que no afecta en absoluto al circuito. Bueno antes de nada aclarar que cuando el sabado fui a sacar el dorsal pedí correr en Elite para puntuar en copa Andalucia, pero no me hicieron caso y me aplicaron la normativa de la RFEC por lo que tuve que correr en Senior. Totalmente desmotivado y "enfadado" con los jueces me planto en el cajón de salida de Senior y como no, habia 3 corredores, o cual me undió aun mas. Pero en un momento decido que mi carrera será coger todos los elites que pueda y con esa idea salgo. Salgo muuuuuy fuerte y en la primera bajada ya estaba cogiendo a los últimos élites que habian salida 1 minuto delante. Al paso por meta (dábamos 4 vueltas) me dá un bajón al pensar que no sirve de nada ya que no iba a coger puntos, me adelantan el 2º y 3º senior, y se me empiezan a escapar. De pronto, subiendo un repecho durisimo, siento un "clack", no puede ser, radio trasero roto. Tengo que parar ya que esta a punto de meterse en el cambio, lo lío con otro radio y vuelvo a arrancar. Pero ¿que pasa?. pues que gracias a este contratiempo me entra el genio y comienzo de nuevo a remontar, hasta coger a los dos senior y pasarlos a falta de vuelta y media. Cada vez a más y con buenas sensaciones, llego a meta 1º. A pesar de todo da alegria ganar, aunque esta vez con saber agridulce por el tema de no poder puntuar para la Copa Andalucia, pero bueno, no me pasará mas.

Destacar la 2ª posición de mi compañero Goyo en M50 que pudo haber ganado si no se mete en una chumbera al poco de salir lo cual le hizo perder muchisimo tiempo, y aunque llegó casi a alcanzar al 1º, lo pagó y se vino un pelin abajo al final, sino, gana seguro. Felicidades campeon.


Muchisimas gracias por todos los ánimos una vez más, cada dia me anima mas gente, que alegria. Espero seguir luchando delante como llevo haciendo en lo que va de año.



Siguiente cita: Campeonato Andalucia Rally en Alcalá de Guadaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario