martes, 31 de mayo de 2011

1ª Open España Maratón, El Buda (Torre del Mar, Malaga)

Bueno pues hoy es momento de ponerme al dia con las cronicas que ya va siendo hora.
Esta carrera dije hace un año que jamás volvería por que fué la que el año 2010 me hizo colgar la bici durante una mes, pero he vuelto a picar...
Bueno el recorrido iba a ser menos duro que en la edición de 2010 pero las subidas seguian siendo del mismo tipo... tarugones imposibles. Salimos desde el paseo maritimo y empezamos poco a poco a coger ritmo. En cuanto nos dan la salida oficial empiezan los problemas con las caidas y demás. Decido no arriesgar y tomarmelo con calma para no "petar" como en 2010. Van pasando los kilometros y voy a ritmo de gente como Jose Luis Arce pero con ganas. Llego a coger a Daniel Zambruno y hacemos los últimos kilómetros juntos, me ayuda mucho en los llanos tirando de mi y ya decido que a falta de 30 kms hay que ir apretando para no llegar tan sobrado a meta. Subimos el itmo y vamos cogiendo cada vez mas y mas gente que ya iban como zombis y a falta de 10 kms me quedo solo, de repente Zambruno se queda y ya decido irme solo hasta meta. Llego al paseo maritimo y sigo cogiendo gente para entrar en meta 1º Senior, una vez mas. Me va gustando esto jejeje.
Mis compañeros de Equipo, Rafael Barragán (Mixto) y Gregorio Blanco (Goyo) quedan 2º y 1º respectivamente, menudo alegrón. Goyo ha conseguido algo que se merecia desde hace muchos años, el maillot de lider del Open de España, enorabuena campeón!!
Bueno la próxima cita será en Huelva, Parque Moret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario