miércoles, 16 de marzo de 2011

PREVIO CASA DE CAMPO 2011

Bueno pues a 4 dias de mi estreno en la categoria Senior en el Open de España se puede decir que parezco un flan. Como ya sabreis mas de uno, me he apuntado a Senior este año despues de mucho pensarmelo, pero es la única opción que tengo ahora mismo de conseguir algo a nivel personal, ya que mi trabajo me da el tiempo justo de entrenar. Asi que este año he dado el paso y estoy viendo que hay muchos Seniors por la zona centro del pais.
No quiero mirar tiempos de carreras ni posibles rivales porque mas nervioso me pongo. Y es que me noto bien y con muchas ganas, pero a la vez desconfio de mis sensaciones porque aun no se si soy capaz de aguantar mucho tiempo a tope, y en pruebas asi importa todo, incluso más la salida que si me conoceis un poco sabeis lo malo que soy saliendo.
Bueno me gustaria dar una alegria este domingo a todas las personas que me apoyan como son mi familia, mis amigos, mis compis de equipo (eh Goyo??), y en especial a mi novia, que aguanta bastante bien lo que es tener un novio ciclista jeje.
Bueno espero me deis vuestro apoyo que lo necesitaré ya sea a distancia o dándome animos desde detras de la cinta. Un saludo y gracias por leer mi blog, os mantendré informados.

4 comentarios:

  1. Vamos Bauti! seguro que lo haces genial! deja los nervios de lado que tu no eres un novato y sabes que si no tienes problemas mecanicos ni nada por el estilo vas a hacer un carreron!
    y suerte en tu nueva categoria!

    ResponderEliminar
  2. vengaaa gordii de nervios nada, si tu podrias comerte el mundo si kisieras! aqui seguire yo apoyandote como siempre y esperando con ilusion esas fotos en el podium! jiji. te quieroo

    ResponderEliminar
  3. Vas a hacer un solar, hazme caso. jejee Un abrazo desde aceitunolandia. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. La verdad que pensaba que nadie leeria esto jijiji. Bueno a ver como se da, ya lo que tenia que entrenar ya lo he entrenado...

    ResponderEliminar