lunes, 14 de marzo de 2011

CRÓNICA GUZMAN EL BUENO!!

Bueno al fin he cogido ganas para escribir esta crónica.

Una prueba que por ser en casa siempre quiero hacer bien y que este año por las fechas no estoy del todo bien pero bueno...

Salida desde el Vial por el brillante, me coloco en el grupo de cabeza (para mi propia sorpresa) y en la entrada al campo se estira mucho la cosa, en una zona de bajada cuando iba a adelantar a 2 "guiris" cataplof!!!!! pego un culetazo y pongo el sillin mirando al suelo. Toda la zona de rodar en el canal y antes de la subida dejando que me pasaran porque no podía pedalear bien. Antes de la entrada a Monte cobre me da mi padre una allen del 5 e intento poner el sillin derecho llegando incluso a quitarlo. Todos los que me pasaban me "animaban" jejeje: "Bautiiiii no te da en tu tierra???", "si es que te pesa el culooo".... y demás. Al final sólo lo consig enderezar algo y decido seguir asi mismo.

Me pego un considerable calentón subiendo Monte Cobre y justo al coronar alcanzo el grupo de Goyo y Moñete. Sigo a mi ritmo y comienzo a remontar puestos. Ya en la zona de las Jaras comienzo a notar la flojera y muchiiiisimo dolor de piernas (el sillin desnivelado me hacer forzar una postura anormal, haciendo mucho esfuerzo con los brazos para no irme hacia delante).

Ya al pasar el club de golf con la bajada de los Morales me envalentono un poco y sigo fozando la maquina hasta que a la altura del puente hierro los calambres no me dejan en paz llegando a caerme en una subidita por que se me quedó pillada la pierna izquierda. Me levanto y sigo adelante, ya "sólo" me falta la subida hasta el muriano.

Mi cabeza ya no va bien, me viene un bajón psicologico que hasta me hace pensar que no terminaria. Pero me sobrepongo y sufriendo mucho llego a meta como puedo (véase video en el minuto 29 xDD). http://www.youtube.com/watch?v=uPClUhUm9Yw

Al final no se puede pedir más, 9º de la general y 5º Elite. El año que viene más.

Agradecer su apoyo a todo el mundo que gritaba mi nombre en varios puntos del recorrido, da gusto ver que te conocen y te apoyan en esos momentos. Es lo bonito de este deporte, la amistad se impone a la rivalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario