miércoles, 28 de septiembre de 2011

PREPARANDO EL CAMPEONATO ESPAÑA MARATON!!

Bueno ha pasado mucho tiempo desde que paso la alegria del Campeonato de España de Rally y ya estamos dispuestos a luchar por una alegria mas. Despues de un verano lleno de buenos y malos momentos, llega este sabado el campeonato de España de maraton en Paterna del COndado (Huelva). Llevo un verano muy agobiado con el tema del trabajo como mas de uno sabreis, pero he conseguido sacar tiempo y el ultimo mes me he pegado una serie de entrenamientos destinados a llegar sino al 100% casi a esta fecha. Creo que lo he conseguido, y aunque a fecha de hoy me noto cansado aun quedan unos dias para descansar y asimilar entrenamientos. Gracias a todos los que me habeis acompañado en mis dias de entreno mas duro para hacerme apretar, pronto podremos ver si de verdad a servido para algo.

Un saludo gente, estoy deseando llegar el sabado y escribir aqui con muuuuucha alegria. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario