martes, 13 de abril de 2010

1ª Copa Andalucia Maratón Íllora (Granada)

Ya estoy aquí para contaros como me fue el dia 4 de Abril en Íllora (Granada) donde tuvo lugar la 1ª Prueba de la Copa Andalucia de Maratón.
Nos presentamos alli a las 8:30 A.M. aprox. Como en todas habia nervios pero algo menos de nivel ya que coincidía con la Volcat. Salimos a las 9:30 A.M., “neutralizada” por el pueblo para no tener excesivos problemas y voy posicionandoome hasta que me encuentro un contenedor en medio y casi me estrello, pierdo muchos puestos pero consigo incorporarme al grupo. Salida lanzada, desde atrás empiezo a perder puestos. No se que me pasa, las piernas hinchadas con malas sensaciones. Así paso 1h y media de carrera hasta que me espabilo y me dan ganas de sufrir. Entonces es cuando empiezo a coger gente y pasarla; Tristancho, Marranete, Jody, Luque, ... pero ya los de delante me han sacado demasiada ventaja. Al final no todo fue malo, al final el 21 de la general y 4 horas cerca de carrera.
Un recorrido espectacular con continuas subidas duras y largas, bajadas técnicas, rápidas, peligrosas, y siempre muy buenas vistas de Sierra Nevada.
Después he tenido una semana bastante floja por no recuperarme bien pero ahora estoy ya en condiciones para entrenar y preparar las siguientes. Hasta Pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario