lunes, 9 de febrero de 2009

Empezamos el año!!!!

Pues si, hemos empezado el año, en Castilblanco de los Arroyos, prueba puntuable para el circuito provincial de Sevilla. Circuito ligeramente diferenta al del pasado año, con salida en bajada, sin dejar de pedalear en ningun momento por lo que se hacia muy muy duro.
De salida me quedo un poco atras mientras por delante van sacando metros.
Me quedo en un 2º grupo y me voy solo tirando para al menos hacer un buen entrenamiento de calidad. Juanka del Racingbike acaba ganando, 2º Lucas Arcos (Bicis Aitor), 3º Daniel Bernal (este año en el Dr. Bike) y 4º el Tirantes que estuvo tirando del grupo en todo momento junto con Daniel Bernal.
Me estreno de "blanco" con Suraventura y me quedo con ganas de hacerlo mejor, pero las piernas no daban a mas. Pronto estaremos para hacer mejor puesto.

1 comentario: