Dia nublado, nada de lluvia pero mucho barro. Terreno muuuuuuy resbaladizo, en todo momento habia que ir rectificando con la consiguiente paliza al cuerpo. Las primeras categorías tenian más barro todavia y luego se hizo mas pastoso pero mas seguro también.
Salida Elite a las 12:30. Calentando me noto que las piernas me duelen a rabiar, y ésa iba a ser mi sensación durante toda la carrera. De salida me coloco por delante pero me empieza a pasar el personal. Hasta que no llevamos 2 vueltas no me empiezo a encontrar mejor y voy remontando poco a poco. Cada vez se podía arriesgar más porque el circuito estaba algo menos resbaladizo. Al final 6º de la General con los Sport-Bike delante haciendo un carreron. Destacar la carrera de Olid que con muchos problemas mecanicos se plantó al final 5º en meta rodando a un ritmo muy fuerte.


Circuito impresionante como siempre, gracias a una organización muy atenta en todo, gracias desde aqui a todos.
Gracias tambien por los ánimos una vez más, gracias a vosotros en la bajada más técnica me entusiasmaba (quizás demasiado) y disfrutaba bajando al límite. Gracias a mi colega Óscar por llegarse a verme (seguramente no te esperabas que estos del Mountain Bike estuvieran tan grillaos jeje).
De cara a este fin de semana me he dado cuenta que tengo que entrenar muchisimo mas y no fallar en ningun momento, con lo que intentaremos que la próxima crónica sea la de un buen puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario